viernes, 9 de abril de 2021

Vacunas porque sí

En las últimas semanas la opinión pública ha estado repartiendo noticias para dar de comer a los ciudadanos de la polémica. La vacuna, una palabra de connotación amistosa y agradable, socialmente bien aceptada (como un billete de 50 euros que gusta a todo el mundo) está en boca de todos, acaso porque los medios de comunicación no dejan de manosearla. Ahora dicen que la pongo, ahora la suspendo o la reanudo. En este país sí, pero en este otro no. Este grupo de edad es el adecuado pero ahora lo amplío o reduzco. Te pongo la que tenga, si me llega, o te pongo de otra. Como en Francia, que si te han comenzado a vacunar con una y se agota, siguen con otra como si el mecanismo de acción de todas fuese el mismo y por tanto intercambiables. La cuestión parece consistir en que la población reciba alguna vacuna, la que sea y como sea porque da igual lo que te pongan. Porque sí... parece que la salud de las personas da igual.

El objetivo, por tanto, es que "todos se vacunen". Pero ¿de qué? ¿para qué? ¿por qué? Tan sólo incoar estas tres preguntas elementales sobre las vacunas ya levanta ampollas: "¡Es usted un conspiranoico, un antivacunas!". Tan sólo pregunto con educación y respeto: Vacunarse de qué, para qué y por qué, no puedo entender dónde está el insulto o el deseo de polémica en estas tres sencillas preguntas. Y las hago a la comunidad de ciudadanos igual que se las he hecho a mis colegas médicos, a las instituciones e incluso a los periodistas, que también tienen derecho a informarse. Si tan importante es vacunarse ¿por qué hacerlo de este modo tan chapucero que ya de suyo ridiculiza la importancia de una medida sanitaria? Es como prescribir medicación que el paciente se la va a tomar como le dé la gana, si es que se la toma. ¿Dónde están los colegios médicos para exigir un poco de formalidad y rigor en lo que se está haciendo con los ciudadanos?

Las consultas que atendemos actualmente son una excusa para preguntar al médico si me vacuno o no me vacuno. La gente está desorientada respecto a los beneficios, riesgos o necesidades de tales medidas porque siguen las directrices de "en caso de duda consulte al BOE". Ven que las colas de vacunación han caído a la mitad en los grandes centros donde se congregaban multitudes para ponerse algo. Escuchan que se suspenden vacunas o se notifican casos graves de efectos secundarios silenciados. Empiezan a preguntarse cómo es posible que haya un aumento de mortalidad en lo que llevamos de año con respecto a otros años, siendo así que estamos incrementando el número de personas que se vacunan. ¿O acaso es precisamente por ello? Leen que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (pagado por los poderes que conocemos) empieza a sugerir que es ético y necesario que los países democráticos impongan la vacunación obligatoria. O que en Italia y en otros países donde los médicos y personal sanitario no se ha querido vacunar sugieren presionar con la retirada de licencias a los médicos que no quieran vacunarse.

La libertad está en juego. Los médicos no se han pronunciado sobre la necesidad de obligar a la vacunación general ante una enfermedad con una letalidad inferior al 1%: se han callado. Y han dejado que la población acuda a ponerse una inyección (la que sea, da igual) sin haber prescrito ninguna, cobardía sobre cobardía. Independientemente de lo que venga después, hasta aquí ya lo hemos hecho mal, muy mal, con tanta complicidad silenciosa. Dejemos un poco de lado la radicalidad del apasionamiento y entreguémonos a la reflexión, que ya hemos hecho el necio bastante.

416 comentarios:

  1. Respuestas

    1. En Navarra muchos de los ingresados son ancianos ya vacunados. Los ancianos tienen miedo a la vacuna pero se sienten coaccionados a vacunarse por personas que "las quieren mucho".
      Y qué puedo hacer yo querido dr. cuando recibo llamadas (trabajo en la centralita del CHN) de ancianos que me comentan que tienen dudas y miedo????

      Eliminar
    2. Genau! Es fehlen aber noch so viele Ärzte und Ärztinnen, die so denken und so HANDELN!

      Eliminar
    3. ¿Que vas a hacer? Pues quitarles las ganas a todos de que se vacunen, te parece poco...

      Eliminar
    4. Por favor, que yo no sé alemán y quiero enterarme de todos los comentarios !!!

      Eliminar
    5. Dice: ¡Exactamente! ¡Pero todavía faltan muchos médicos que piensen y actúen de esta manera! (Traducción)

      Eliminar
    6. Pero lo que mas me cuesta entender, debe ser porque tanto despropósito continuó desactiva la razón, es que las personas reinfectadas de covid y con anticuerpos tengan que vacunarse porque se lo exigen si quieren viajar.
      Donde está la lógica en está forma de proceder? O esto no es mas que una manipulación a gran escala?
      Por favor que paren este tren que me bajo.

      Eliminar
    7. Hola, viajar a donde? Porque si se trata de los típicos viajes al extranjero en vacaciones, no van a dejar a nadie, vacunanos ni no vacunados. Olvidémonos de viajar, es otro punto de su agenda. Nos quieren del trabajo a casa y viceversa. Igual inventan la Soma (Un mundo Feliz. A. Huxley) para que hagamos viajes en nuestros ratos de ocio, que cada vez serán menos.

      Gracias Dr. Por su valentía y su honestidad. Quedamos pocos que creemos en la ética y en que las cosas se pueden hacer bien.

      Eliminar
    8. Yo también percibo la situación como tú.
      No volveremos a vivir como antes. Ni viajes, ni fiestas multitudinarias tipo San Fermín, ni celebraciones con mucha gente aunque sean bodas, ni conciertos como los de antes.
      En cierta manera ya tenemos nuestro SOMA, solo que los pingüinos, o sea nosotros, no nos lo tomamos. Por eso estamos despiertos. Somos los Salvajes sí porque no nos dejamos domar.

      Eliminar
    9. ¿ qué hago , me vacuno o no ?
      No es la pregunta adecuada.
      Vacunarse es PERSONAL, CADA UNO DECIDE.

      La pregunta sería, ¿ quién me puede aclarar mis dudas ?
      ¿ Dónde puedo leer información fidedigna ?


      Eliminar
  2. El problema está en que ahora en un poco tarde para que los médicos empiecen a cuestionar nada, llevamos más de un año sin que lo hagan, por qué ahora? Yo creo que después de tanto tiempo ya los que sabemos se han encargado de reclutar más médicos y medios en sus filas para que la gent6se pinche si o si. La cosa se pone cruda, el plan está trazado y ellos y sus agentes van a hacer lo imposible para que se cumpla según sus criterios "el fin justifica los medios" la guerra entre el bien y el mal está servida. Hay que ser fuertes y aguantar la posición a toda costa. Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no sé cómo podemos parar esta locura.
      La mayoría de la gente que conozco está como loca por vacunarse.

      Eliminar
  3. Si, el caso es desconcertar, estresar y asustar a la población, forma parte de esto.
    Un saludo y gracias por compartir esta información y todas las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera maquiavélica y eficaz para seguir manteniendo al personal en el redil. El q esté titubeando y tenga mente blandita, cae presa del pánico.

      Eliminar
  4. Ich bin auch dafür! Grüsse von Spanien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Die ganze Welt, die nicht verrückt geworden ist, die denkt und frei sein will, wird zustimmen.

      Eliminar
    2. Luis!! Hablas Alemán?? Ich bin halb deutsche! ☺️

      Eliminar
    3. ...es fácil, copias y pegas en el traductor de alemán a español y ya está.

      Eliminar
  5. De un día para otro veo gente que empieza a recular con el tema ponerse la vacuna 👏👏👏no les dan seguridad, ojalá ésto que está pasándo con los pinchazos ,haga reflexionar a los abducidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día más gente falta a las citas de vacunas

      Eliminar
    2. Yo también cada vez hay más gente que se empieza a cuestionar cosas, y a decir que nos están mintiendo. Ánimo creo que sus torpezas abren los ojos a la gente ������

      Eliminar
    3. Sí volvoreta, pero dejan de vacunarse por miedo no por convencimiento. También el miedo les llevó a desear la vacuna que ahora rechazan.....
      Viven en una espiral de miedo.

      Eliminar
  6. Esto ya no cuadra ni para los más devotos. Mi lema: "Si te has vacunado, mantén la distancia conmigo, por favor". Seguimos!!

    ResponderEliminar
  7. Doctor sólo una pregunta:
    Es confirmarle eso de que positivo/paciente u fallecido covid= a 5000€ para hospitales "u" otras entidades sanitarias o territoriales?? Es que si eso es así, ya me lo has dicho todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no lo había oído pero en mi país, Rumania sí. También es un rumor no confirmado aún pero que vamos, no me sorprendería.

      Eliminar
    2. si no recuerdo mal, venia incliso publicado en el BOE lo que daban a los hospitales y centeos de salud por pcr positiva, ingreso y "exitum"

      Eliminar
    3. Las cifras no las recuerdo, pero salió en el BOE y en el gran reset se comenta

      Eliminar
    4. La razón por la que hacen PCR en los hospitales, a pesar de saber que dan FALSOS POSITIVOS, es porque hay unas tarifas reguladas de PAGOS AL HOSPITAL por cada positivo (Decreto-ley 12/2020 de 10 de abril).

      ��Un alta con Covid son 2.500 € si está menos de 3 días,

      ��y 5.000 € si está más días o EXITUS (muerte).

      Es decir, un muerto Covid revierte 5.000 € al centro: un simple PCR positivo 'fake', ¡y a cobrar aunque muriera por accidente de coche!

      ��Hay más: un alta con estancia en UCI se paga a ¡¡43.400 €!! Multipliquen...

      Interesa que los que estén en UCI por otras causas, den PCR POSITIVO pues ya son “UCI Covid”.

      Pero también interesa que pasen por UCI todos los pacientes Covid posibles...

      Toda esta locura está promovida por el gobierno y pagada con nuestro dinero

      Eliminar
    5. Se vaciará la SS y entonces venderán sanidad privada...parece que es una de los objetivos que buscan...

      Eliminar
    6. Esto es una locura , un negocio ,un genocidio ,una mierda que nos estamos comiendo todos pero más los que sabemos lo que hay , gracias doctor siempre esperamos sus noticias .🙏👏👏

      Eliminar
    7. Esto está recogido en el Boletín Oficial del Estado. Cualquiera lo puede comprobar.

      Eliminar
  8. El miedo se está pasando del bicho a los pinchazos , vamos por buen camino!

    ResponderEliminar
  9. Gracias doctor por su claridad. Hacerse esas tres preguntas y atreverse a contestarlas bajo el sentido común, solucionaría está Odisea

    ResponderEliminar
  10. Esto es un caos yo no me voy a vacunar en mi familia si, suegra mis padres pero como usted dice no puedo obligar y menos enfadarme solo deseo que no les pase nada le sigo en todas sus plataformas mil gracias por su información doctor

    ResponderEliminar
  11. Si....es profundamente desesperante la situación. Hoyle hice la pregunta a un amigo mío si, habiéndose puesto la primera dosis de Pfizer, se pondría la segunda de Astra Zeneca, y me respondió que si las pruebas clínicas demostraban su seguridad, que si, la pondría...Esta fe ciega en la "ciencia", en los medios de manipulación, la falta de pensamiento critico en gente cercana a mi, me desespera, me entristece, porque veo que es gente culta, inteligente, con recorrido por la vida, que no está usando su cerebro justo ahora cuando mas necesario es. Nos esperan tiempos bíblicos Luis, bien lo sabes. Los que vemos lo que nos viene tenemos que ser mas fuertes que nunca, y aguantar el tiempo que haga falta hasta que pase la tormenta...sobrevivir...Claro que debemos ayudar en lo que podamos a difundir la verdad, intentar abrir los ojos a los ciegos, pero cada día estoy mas convencida que nos vamos a tener que retirar de la sociedad los que queremos sobrevivir a la hecatombe que nos viene encima...Gracias por tu entrada de hoy...Necesitaba leerte ya que el video de Odysee no lo pude ver(sabes que no funciona?) y tus palabras siempre me animan. Solo saber que estas allí, me reconforta mucho. Un abrazo enorme, Claudia de Galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un despertar desde el destierro, sin censura
      https://odysee.com/@drBenito:7/destierro1:d

      Eliminar
    2. Gracias! Pero a mi me pone “the media could not be loaded” y más cosas. Cuando abres el enlace, tu los ves?

      Eliminar
    3. A mí en Mozilla Firefox no me dejó verlo, pero si en Chrome.

      Eliminar
    4. Pienso lo mismo!Me gusta que lo hayas descrito así!!Es justo lo que yo observo!Gente inteligente que no se cuestiona nada!!

      Eliminar
    5. Si funciona, yo lo he visto, se abre solo, ánimo y lo consigues

      Eliminar
    6. Gracias por vuestras respuestas 🙏🏻😘

      Eliminar
    7. Yo ya lo vi en este enlace también me deja verlo desde el móvil

      Eliminar
  12. Que Dios nos pille confesados, tienen una agenda preparada, y van a por ella por encima de todo.

    ResponderEliminar
  13. Lo que usted diga Sr José Luis, tan solo darle las gracias y ánimo. Usted es la única referencia sería que está a mi alcance contra las acciones del contubernio. Yo no me vacuno, ya no por mi solo, si no por darle sentido a sus directos y esfuerzo. Si tienen tanta prisa por inocular "eso" es que saben que se les puede dar la vuelta la tortilla como ya les pasó cuando intentaron hacerlo en el 2009, y la crisis de Madoff, inmobiliaria y económica a nivel mundial les reventó los oscuros y siniestros planes. Y pensar que hay gente todavía pensando en murciélagos.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo Doctor.

    En mi país, los medios masivos sostienen desde hace un año la campaña publicitaria generadora de miedo y que vende como solución la vacuna.

    El miedo generado en los ciudadanos puso al medico como un Dios y muchos de ellos (no todos), para no dejar ver su miedo o quizás poco análisis y criterio repiten el discurso de los medios.

    La razón está eclipsada por el miedo irracional al que las "autoridades" han llevado al ciudadano.

    Sus reflexiones Doctor Benito son "un oasis en el desierto".

    Muchas gracias integro y valiente Doctor

    ResponderEliminar
  15. Somos ganado para estos sicópatas que nos gobiernan Mi pregunta universal.¿Cuantos fallecidos conocen por muerte del covi? Y DE CANCER,DE TRÁFICO, DE INFARTO.comparen.Conoci más muerte del sida, muchos.Y del covi en un año ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas cercano en mi entorno un amigo de juventud de mi padre, 94 años.Amigas mías viudas 6, de las cuales 2 perdieron el marido antes de los 55 años (un infarto y un cancer), las otras 4 los perdieron justo a los 60, 4 cánceres. Un amigo mio falleció joven de accidente de tráfico....????????????

      Eliminar
    2. Yo un muerto, el hijo de una amiga, joven y de accidente de tráfico, y con PCR positivo, a saber cómo contó en las estadísticas y para cobrar en el hospital.

      Eliminar
  16. Esto parece la segunda da parte de 1984 de Orwell. No estamos tan lejos de eso. Que miedo!

    ResponderEliminar
  17. Ni es ético ni necesario ese experimento transgénico mal llamado vacuna, ya pueden cantar misa todos los poderosos HDGP, son unos psicópatas y unos asesinos, como lleguen a obligarnos esto será un auténtico genocidio y la tercera guerra mundial en toda regla.

    ResponderEliminar
  18. Todo esto es un caos desde hace más de 1 año...

    Primero los EPIs, que si hay que si no hay, al final los que nos protegimos con bolsas de basura hemos tenido la misma protección que con los monos... luego las mascarillas, que si quirúrgicas que si ffp2 que si de tela...luego que si hay que desinfectarlo todo con lejía o sanitol y ahora ya no hace falta, luego que si guantes e hidrógel a cascoporro, quitaron lo de los guantes esos que no había manera de ponérselos pero el gel se ha quedado opcional en algunos sitios, que si las mamparas de metacrilato a pesar de mantener una distancia de 3 metros, luego las PCRs como no!! que si a los 5 días que si a la semana que si a los 20 días...que si son mejores los test de anticuerpos o los de antígenos o los rápidos o los anales (que no se muy bien si se han llegado a realizar), luego los confinamientos... si eres contacto estrecho pero según el grado de contacto dependiendo de si has estado 15 minutos o 20...

    Ahora pasa exactamente lo mismo con las vacunas. No voy a entrar en detalles que todos sabemos por no extenderme. Pero el patrón es el mismo de siempre: caos y confusión.
    Porque? Para que? Pues no se... estupidez quizás...

    Lo único estable y claro durante este año y pico es que está muriendo mucha gente “sola y en malas condiciones”, que nos están amargando la vida y que se está deteriorando la sociedad.

    Quizás es lo que nos merecemos por “necios”...

    A veces pienso que todo esto es un juego que iniciaron unos cuantos “poderosos” jugando a ser dios y que ni ellos mismos se creen que la partida les esté yendo tan bien. Millones de ratitas de laboratorio asustadas, corriendo de un lado para otro huyendo no saben de qué y buscando no saben tampoco el qué... caos y confusión sin sentido.

    Solo falta que toda esa masa “obediente” tenga otros referentes a los que obedecer para darle la vuelta a la tortilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que la jugada , a pesar de toda la paranoia que han conseguido meter, la verdad triunfará porque hay gente en el mundo de buen corazón que no se merece esto y solo con el ridiculo y falta de rigor en todos sentidos mas de uno se da cuenta de la falta de sentido, y es que los que han organizado todo parecen muy listos pero les va a salir todo mal porque no han podido controlar todos los aspectos del problema por ejemplo los efectos secundarios de las vacunas, aunque dicen que ya se contaba cuando iban a salir ya se sabia la proporción de muertos que las vacunas ocasionarían.

      Eliminar
    2. No estoy tan seguro, Ana. Ojalá lleves razón...

      Eliminar
  19. Tenia oido q el consejo europeo habia prohibido a los paises hacer obligatoria la vacuna y ademas no hacer discriminaciones ebtre vacunados y no vacunados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha dicho la OMS, para no pillarse más.
      La OMS ha sido quien empezó todo esto y después se ha ido lavando las manos, ya dijo hace un tiempo que los PCRs no sirven para detectar covid, pero es como lo miden en todos lados,......También la OMS ha dicho que la mascarilla no se debería usar en lugares al aire libre.
      Cogen de la OMS lo que les interesa, como siempre!!
      Solo espero que en cuanto vaya tocando vacunarse a gente "mas joven " empiece a verse que no va casi gente, a las personas mayores les engañan mas fácilmente,por desgracia!

      Eliminar
  20. Sus palabras como siempre me reconfortan pero creo ya estoy empezando a sentir miedo por lo q nos puedan obligar a hacer si sus planes no salen como ellos esperaban. Muchos ciudadanos aceptan la situación con una resignación q da miedo y se han vacunado como única tabla de salvación sin ver más allá de las consecuencias q pueda tener. En fin, q Dios nos pille confesados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me está empezando a dar miedo lo enferma que está la sociedad y los locos de los políticos. Mucha meditación para estar fuertes mentalmente porque van a anularnos.

      Eliminar
    2. Toda la razón, Patricia.
      Casi toda la gente que conozco quiere vacunarse; yo ya “paso”, no hablo con nadie para no discutir porque el primer tema es la vacuna.
      Hoy una amiga me dijo que por fin se estaba viendo el final, cuando le recordé que aún vacunada tenía que seguir con las ridículas normas como la mascarilla, me espetó que eso le da igual, que es lo de menos, lo importante es estar vacunado...
      Así está el patio, por lo menos a mi alrededor.
      Yo ya no aguanto más toda esta basura.
      Un saludo, Patricia.

      Eliminar
  21. Una de las cosas que me dan pánico es pensar que por culpa de todos los que se están queriendo vacunar se pueda crear una pandemia de verdad, porque yo me pregunto mi querido Doctor, si el covid 19 ni ha sido aislado, ni lavado, ni purificado, ni fotografiado...entonces ¿ que genoma de que virus llevan estas vacunas ARNm?. Esto es de locos. Que Dios nos proteja.

    ResponderEliminar
  22. Es que quieren vacunarnos a toda costa, conozco a dos chicas internas que cuidan de una anciana a la que han vacunado, y quieren que ellas también se vacunen, si supuestamente a la anciana (que no sale de su casa) ya la tienen inmunizada, en fin no nos queda de otra que esperar y tener fe de que somos cada vez más los que estamos cuestionando lo que dicen por la TV, y como nos decían mucho nuestras madres aquí en Canarias, "niño apaga la tele que te come la cabeza!!), un saludo y mucha Luz🔅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una familiar, también ben casa, que ya solo come y duerme, 101 años, la llaman para la vacuna. Un hijo consulta al médico. Responde que sí, que es muy conveniente la vacuna. Creo que se la pondrán. Obediencia ciega a un médico que ni ve a la viejecita. Yo no me meto, que decidan los hijos pero... Qué necesidad hay en este caso? O con una visión más económica... Para qué desperdiciar una vacuna en alguien de 101 años? Úsala para otro, que de verdad, el afán vacunatorio no decae, no os engañéis. Total, la viejecita ya sobrevivió a la gripe de 1920.

      Eliminar
  23. Habrá que seguir incansables pero cansinos alertando a los demás. Pero solo ganaremos si más médicos alzan la voz, la gente aún es muy cobarde y demasiado cauta (los médicos sabrán, piensan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!Cuando intentamos convencer a los que están como zombis, conseguimos lo contrario,se sienten incluso atacados.
      Me temo que sólo nos queda esperar que más médicos, biólogos, etc...saquen valor y.suelten 4 verdades, y si pudieraser en la tele mejor. No sé, difícil está la cosa. Yo lo que tengo claro es que no me vacunan ni atada. Tengo CDS en casa, tratamiento demostrado 100% efectivo y 100%seguro.

      Eliminar
    2. Exacto!!CDS!!Lo tengo!!!🤬🤬🤬

      Eliminar
    3. Hola. Estoy interesada en el CDS, ¿alguien me puede orientar? ¿Cómo se consigue? ¿Es diicil aprender a usarlo? ¿Es tan bueno y seguro como dicen? Gracias!

      Eliminar
    4. Te puedo asegurar por experiencia propia y de familiares cercanos que es súper eficaz. Yo lo compro en Dioxilife, pero hay otras plataformas igualmente seguras. Lo tienes que buscar como potabilizador de agua. El uso depende de la afección. Hay grupos en Telegram donde te puedes informar de los protocolos. Por ponerte dos ejemplos "testimonios de sanación con CDs" y el propio de Andreas Kalcker Saludos.

      Eliminar
    5. Muchas gracias Luisa F. Seguiré investigando por esas vías

      Eliminar
    6. Pienso qué sólo nos queda confiar en Dios !! Ésto NO hay quién lo pare !! 😓😭

      Eliminar
  24. Buenas tardes, doctor. Una preguntina:el concepto de inmunidad de grupo se acuña para explicar como una pandemia se para sola. Pero no con todos los patógenos se alcanza inmunidad ¿no? Véase hepatitis C, SIDA, virales; o TBC, paludismo, bacterianas.
    Gracias por seguir en la brecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paludismo o malaria se produce porque el mosquito anófeles te inocula un parásito. No es una enfermedades contagiosa de persona a persona.

      Eliminar
  25. Encierros indiscriminados, mascarillas en todo momento y lugar, 'vacuna' porque lo ordenan unos burócratas aliados con intereses económicos... Todo eso son eslabones con los que se está construyendo una cadena para encadenar a la humanidad. Se trata de comprobar el efecto del miedo y hasta donde nos dejamos llevar por el mismo, entregándoles una enorme capacidad de dominio. Quien quiera vivir esclavo seguirá aceptado más y más condiciones para una vida sin disfrute en la que no cabrá la alegría. Quien quiera apoderarse de mi libertad o de mi vida deberá exponerse a las consecuencias de la visibilidad de su acto. Les espero, no como cordero, sí como guerrero con un alma libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el principio del propósito de la agenda 2030!
      La siguiente es sobre el cambio climático y el ganado es muy malo para el cambio climático, así que están empezando a decir que tenemos que empezar a comer carne sintética.....(Bill Gates)
      Están fatal y seguro que hay gente que les sigue con los ojos cerrados

      Eliminar
  26. Sigo sin entender su triunfalismo doctor Benito.
    Me relaciono con médicos y enfermeras, y todos todos se vacunan, sin dudas, sin fisuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿les ha preguntado de qué, por qué y para qué?

      Eliminar
    2. Sí. Y me lo explican de una manera muy simplificada y reduccionista. Tal como me explicaron el funcionamiento de las vacunas en RGB (no siquiera en bachiller). Imposible hacerles razonar sobre Reducción del Riesgo Absoluto, Reducción del Riesgo Relativo, NNT, desconocimiento de los efectos adversos a medio y largo plazo.
      Pero es que con personas intelectualmente preparadas, en otros campos, me ocurre exactamente igual.
      Es una fe ciega, inamovible.

      Eliminar
    3. Efectivamente, eso forma parte del problema. "personas intelectualmente preparadas". No ven mas allá de su intelectualidad. Son de los que señalan a la luna y solo ven el dedo.

      Eliminar
  27. Más valiera que aunque sea más tarde que nunca las conciencias médicas calladas comiencen articulando palabra y con ellas levantando velos y recuperando el lugar que les corresponde...

    ResponderEliminar
  28. Sí. Y me lo explican de una manera muy simplificada. Imposible hacerles razonar sobre Reducción del Riesgo Absoluto, Reducción del Riesgo Relativo, NNT, desconocimiento de los efectos adversos a medio y largo plazo.
    Pero es que con personas intelectualmente preparadas, en otros campos, me ocurre exactamente igual.
    Es una fe ciega, inamovible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me pregunto yo también de que elementos proviene el Sentido Común, porque no viene definido por la inteligencia

      Eliminar
    2. Hay verdades para las que no se necesitan títulos universitarios.... sólo sentido común

      Eliminar
  29. Y cuando va a salir la verdad a la luz? Yo pensé que esto iba a terminar antes, que la verdad se vería. La mayoría de la gente está a favor de la vacunación, por mi parte no puedo compartir prácticamente nada , han llegado a decirme que "ojalá cojieras el virus" Y ya no sé si estoy equivocada , la claridad que tenía en cuanto a todo esto el año pasado cuando dejaron a los abuelitos sin visitas en residencias y solos en el hospital incluso ahora ( entre ellos mi madre que no o falleció de covid pero la pena que ella pasó...y el sufrimiento que a mí me supuso, aunque si que pude estar con ella en la residencia confinada los 13 días que aguantó (ictus) no se lo perdonaré nunca a los políticos. Y llega un punto en que ya no sabes en qué creer y te genera confusión y toda la rabia que tenías se convierte en tristeza porque esto no ha cambiado sino que va empeorando. Y no hay ningun colectivo mayoritario experto que se pronuncie y que rompa el silencio y que le tape la boca a los medios de comunicación oficiales aunque también se que todo esto es a nivel mundial. Tengo rabia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, yo también la he sentido, la rabia. Pero cada vez somos más los que despertamos. No estás sola

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente!! Me siento tan identificada contigo....cuándo va a terminar todo ésto!? Cuándo saldrá la verdad a la luz!! No puede ser que gane la mentira...la maldad...los intereses...No podemos dejar que eso pase....es como una película de abducidos...

      Eliminar
    3. Siento lo de tu madre y entiendo tu rabia yo hay días que siento mucha impotencia por todo, date un tiempo la rabia se calmará no debemos caer en sus armas ellos quieren que nosotros seamos como ellos seres oscuros sin alma ni conciencia, pero esa energía la tenemos que echarla solo atraer energía positiva, así ellos no se alimentan de nuestros cuerpos.Ellos acabarán sus vidas en la oscuridad solos y enfermos. Nosotros renaceremos como seres de luz.

      Eliminar
    4. Fuerza y Fe. Precisamente quieren desesperarnos para que acatemos sumisamente su verdad. Es muy triste y genera mucha impotencia, pero no estamos tan solos como nos quieren hacer sentir.

      Eliminar
  30. Totalmente de acuerdo, es una vergüenza y se debe pagar ya está locura.

    ResponderEliminar
  31. https://amp.menorca.info/menorca/local/2021/04/08/713365/doctora-urgencias-del-mateu-orfila-advierte-posibles-efectos-vacuna-astrazeneca.html

    ResponderEliminar
  32. Gracias Doc,magistral como siempre!!!
    Compartiré hasta la saciedad aunque ya se que recibiré cariñosas contestaciones de negacionista,conspiranoico etc......pero siempre contestaré con la mejor respuesta 😀😀😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo qué están haciendo con nosotros es hinumano !! Yo soy la única qué no me quiero vacunar dé la familia y me hacen sentir culpable !! 😓😭😷

      Eliminar
  33. Por cierto a punto de llegar a 15000 pingüinos despiertos!!!!
    Zorionak,sin ti esto no existiría

    ResponderEliminar
  34. Por cierto a punto de llegar a 15000 pingüinos despiertos!!!!
    Zorionak,sin ti esto no existiría

    ResponderEliminar
  35. Y por cierto el Dr. De benito puede darnos información sobre los que circula en las redes de los morguellons en las mascarillas y los pcrs?




    ResponderEliminar
  36. https://elarconte.com/la-genetista-alexandra-henrion-caude-da-la-alarma-el-30-de-los-vacunados-moriran-en-pocos-meses/

    Y que hay de esto?

    ResponderEliminar
  37. https://elarconte.com/cerca-de-100-000-medicos-y-profesionales-sanitarios-se-unen-contra-las-vacunas-transgenicas-covid/

    Y el Dr. Nos puede aclarar lo que en este video se dice.?

    ResponderEliminar
  38. Doctor, en los nuevos ingresos por el virus, los pacientes suelen tener ya la inyección puesta?

    ResponderEliminar
  39. #lavacunaesunalocura

    No me vacuno doctor y hay que luchar para que no impongan nada.

    Si lo de su colectivo tiene delito...calladitos.

    En fin, la vacuna está claro qué no cura y menosvesta locura

    ResponderEliminar
  40. Yo, esta semana en particular, me siento desesperanzada. Las personas con las que hablo ven la vacuna como la panacea, la solución a la pandemia. De hecho, muestran gran alegría cuando alguno de sus familiares recibe este "imprescindible" medicamento.
    Hace unas horas me he enterado que la madre de mi cuñada ha muerto de un infarto. Curiosamente, no habían pasado ni 24 horas desde que fue inyectada con "la mejor de todas", la maravillosa Pfizer. En el hospital se concluye que el deceso es por causas naturales.
    En fin....Nos envuelve la oscuridad.
    Ánimo para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo para ti también! Yo también veo que pinta muy mal la cosa!! Parece que estuviéramos dentro de una pesadilla de la que no conseguimos despertar! Hay que pensar que la LUZ vencerá a las tinieblas!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias. A ver si entre todos los críticos, y con ayuda divina, podemos alimentar esa LUZ. Seguimos en pos de la VERDAD.

      Eliminar
  41. gracias por todo de verdad, la historia juzgara a estos psicopatas eugenistas no lo dude esta haciendo lo correcto luz u oscuridad siempre decimos nosotros FUERZA Y HONOR

    **Aqui teneis los datos actualizados del TOTAL DE MUERTES EN TODA EUROPA por la NO VACUNAS COVID-19**
    ya son 5000 MUERTOS Y MAS DE 100.000 AFECTADOS¡
    Toda esta informacion esta celosamente censura e intencionadamente por medios publicos con su apologia de delitos por difusion y privados, en clara sintonia con la campaña eugenistica de la infustria farmaceutica y la OMS con varias querellas por crimenes de guerra.
    Ruego maxima difusion,los datos son publicos gracias a la ley de transparencia y seguimiento de medicamentos en Europa en eudravigilance:
    https://www.ema.europa.eu/en/human-regulatory/research-development/pharmacovigilance/eudravigilance/eudravigilance-how-register
    https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?Dashboard&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Page=Number%20of%20Individual%20Cases%20by%20EEA%20countries&Action=RefreshAll&ViewState=b4rei0ptn5lpe2r316denjv5vu&StateAction=samePageState
    https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2021/03/genocidio-vacuna-covid-actualizacion-31.html
    **MODERNA**
    https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40983312
    **PFIZER BIONTECH**
    https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+42325700
    **ASTRAZENECA**
    https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40995439
    **JANSSEN**
    https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40995439
    Esto solo se puede calificar de una forma GENOCICIO INTENCIONADO¡
    Mas aun viendo las muertes por troMbosis y el reconocimiento por parte de miembros
    La EMA admite su error con los trombos. No os olvidéis que al final los responsables de lo que os pase seréis vosotros.
    https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/ema-oficializa-vinculo-entre-vacuna-astrazeneca-los-casos-trombosis-20210407_1226492
    LOBBY BIG PHARMA & LA DIRECTORA DE LA EMA POR EL PARLAMENTARIO GERALD HAUSER
    https://rumble.com/vffloh-lobby-big-pharma-and-la-directora-de-la-ema-por-el-parlamentario-gerald-hau.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DignidadParaTodos&ep=2
    -coagulos-de-sangre-fatales-se-detienen-los-ensayos-con-ninos/

    ResponderEliminar
  42. Dr. Benito, muchas gracias por dar luz en este salón de los espejos tan oscuro. Un fuerte abrazo desde el corazón.
    Un pingüino más.

    ResponderEliminar
  43. Ignacio. Un profesor enamorado.9 de abril de 2021, 12:31

    Cuando veo mi madre vacunada,mis hermanos vacunados, mis compañeros de claustro de "profesores" vacunados, mis amigos vacunados,...me viene a la cabeza los versos de Santa Teresa
    "Nada te turbe,
    Nada te espante,
    Todo se pasa,
    Dios no se muda,

    La paciencia
    Todo lo alcanza;
    Quien a Dios tiene
    Nada le falta:
    Sólo Dios basta.

    Eleva el pensamiento,
    al cielo sube,
    por nada te acongojes,
    Nada te turbe.

    A Jesucristo sigue
    con pecho grande,
    y, venga lo que venga,
    Nada te espante.

    ¿Ves la gloria del mundo?
    Es gloria vana;
    nada tiene de estable,
    Todo se pasa.

    Aspira a lo celeste,
    que siempre dura;
    fiel y rico en promesas,
    Dios no se muda.

    Ámala cual merece
    Bondad inmensa;
    pero no hay amor fino
    Sin la paciencia.

    Confianza y fe viva
    mantenga el alma,
    que quien cree y espera
    Todo lo alcanza.

    Del infierno acosado
    aunque se viere,
    burlará sus furores
    Quien a Dios tiene.

    Vénganle desamparos,
    cruces, desgracias;
    siendo Dios su tesoro,
    Nada le falta.

    Id, pues, bienes del mundo;
    id, dichas vanas,
    aunque todo lo pierda,
    Sólo Dios basta."

    Y muy orgulloso de que mi mujer y mis hijos no hemos cedido ni un ápice en nuestros principios.
    Sonriente y orgulloso de pertenecer a esta mi gran familia pingüina.
    Un fuerte a tod@s, en especial a mi gran admirado Doctor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué preciosidad! Mil gracias, de verdad que he perdido amigos porque me llaman negacionista y esas otras cosas pero os tengo a todos vosotros, yo siento igual que somos una nueva familia, esto es como los primeros cristianos. Dios no duerme ni descansa

      Eliminar
    2. Gracias, Ignacio, por estos versos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ignacio. Me han encantado los versos.

      Eliminar
    4. GRACIAS, PRECIOSO Y RECONFORTANTE!!!

      Eliminar
    5. Gracias por los versos y ¡enhorabuena por la decisión! Sí, señor, ¡estoy contigo!!

      Eliminar
    6. Muchísimas gracias por los versos. Hoy ya iba a tirar la toalla mentalmente, pero... ¡Gracias!

      Eliminar
  44. Doctor, gracias, gracias, gracias, es un oasis ver sus directos y leer cads una de sus entradas. Mucho ánimo! Confiemos el bien y la verdad se abren camino. Con paz sigamos intentando sembrar semillas de sensatez. Sin mascarilla y sonriendo

    ResponderEliminar
  45. Doctor muchísimas gracias por cada uno de sus directos y sus entradas. Es un oasis en medio de esta tormenta mediática y social que nos rodea. Mucho ánimo para todos! Resistimos!

    ResponderEliminar
  46. A ver si esto sirve,para que la gran masa se de cuenta de que el unico interes que tienen es vacunar maxivamente, y ya seria suficiente creo yo de que motivos oscuros tienen.Porque la salud del pueblo, como bien dice Dr. Les importa poco.A la vista esta, es tan obvio.Ya lo de los colegios de médicos, y demas colectivos que tendrían que pronunciarse si o si, lo veo mas difícil, recular les va a costar, pero nada es imposible.

    ResponderEliminar
  47. No me voy a vacunar. Fin del comentario

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches pingüinos. Esto cada día ahoga más, pero gracias al doctor y a cada uno de vosotros la cosa se va llevando. No sé cómo terminará esto o si esto terminará algún día porque no le veo el fin y ya es demasiado tiempo. A los que animáis a los que nos desanimamos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Isabel como dicen en Galicia "nunca choveu que non descampara" fuerza y valor.

      Eliminar
  49. Cada cual se encuentra en su momento evolutivo conciencial, quizás los que se vacunen han venido a experimentar eso y, quién sabe, si lo hacen como sacrificio para ayudar a los demás en el despertar. Sólo el alma lo sabe.

    ResponderEliminar
  50. Hoy es un día muy triste para mí. Mi hermana, después de pedirme hace meses que no le dijera nada (diferente a lo que dice la tele...) hoy se ha vacunado. Pero con respecto a mi anciano padre, de 94 años, he tenido que ceder a que se la ponga, y no por la presión directa, sino por el miedo de mi hermana a no hacer lo que Dios manda. Perdón, los medios mandan. Perdón, el miedo manda.
    Yo no tengo miedo a mi decisión de no ponérmela yo y tampoco a mi padre, incluso si tuviera la mala fortuna de que muriera por coronavirus, podría vivir con ello. Pero mi hermana no podría vivir sin haber cumplido "con su deber". Cree que la decisión la toma desde el amor, pero no es así, lo hace desde el miedo.
    Hoy necesito el calor y el consuelo de otros pingüinos....😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya un gran abrazo de ánimo. Es una situación dura y un callejón sin salida. Tomando cualquiera de las dos decisiones posibles la otra parte podría buscar culpabilizar. Hay que pensar que en este caso no ocurrirá nada malo. Los responsables de todo esto terminarán pagando. Ánimo.

      Eliminar
    2. Ánimo,y asume que a veces a los que queremos no se dejen ayudar. A mi me pasa igual con mi marido que ha decidido en su libertad seguir las normas del juego y se ha vacunado.

      Eliminar
    3. Ánimo,y asume que a veces a los que queremos no se dejen ayudar. A mi me pasa igual con mi marido que ha decidido en su libertad seguir las normas del juego y se ha vacunado.

      Eliminar
    4. Ánimo Pilín. Un abrazo.

      Eliminar
    5. Tenemos acostumbrados a opinar por nuestros mayores, mi madre que tiene 88 años dice que ni hablar de la vacuna , vamos que ningún hijo le dice lo contrario pero aunque se lo dijera...los mayores tienen que decidir ellos, que es eso de que un hijo te tenga que decir si te pones la vacuna o no.

      Eliminar
    6. Querid@ amig@....hemos pasado por situaciones similares casi todos. Es una sensación tan grande de desamparo, de impotencia. Finalmente hay que aprender a respetar esas decisiones de los qué amamos, aunque no podamos entenderlas y aunque puedan acarrearle graves problema de salud. Ellos actúan con miedo y buena fe. Que el Señor nos proteja a todos.

      Eliminar
    7. Ánimo Pilín no desfallezcas cada uno tiene su percepción del miedo y eso es lo que se intenta vender para anular a la persona y que no piense. Un abrazo

      Eliminar
    8. Has hecho lo que has podido, pero lo realmente interesante sería haber sabido qué es lo que quería el padre. ¡Ánimo!!

      Eliminar
    9. Ignacio. Un profesor enamorado.9 de abril de 2021, 22:22

      Pilín has hecho lo que tenías que hacer. Estoy en la misma tesitura que tú: o se vacunaba mi madre, o la perdía a ella y a mis hermanos emocionalmente.
      Mucho ánimo, adelante y somos más de los que pensamos!

      Eliminar
    10. Mi padre está disminuido mentalmente. No tiene conciencia para decidir nada. Yo llevo muchos años cuidando de ellos y él siempre ha confiado en mí criterio.

      Eliminar
  51. Doctor. Quiero aprovechar este espacio para decirle que me está resultando muy nutritivo haberme encontrado con sus videos, voy viendo de a poco. Le agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  52. Yo me estoy volviendo loca con tanta MALDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos está pasando a muchos. Ánimo, amiga. Esto es una guerra psicológica. Tenemos que permanecer serenos, cuerdos y lo más alegres posible. Aquí estamos una comunidad para apoyarnos en las horas bajas. Para mí también ha sido muy triste esta semana, al comprobar que mi familia rechaza completamente la oportunidad de conocer otras opiniones, aunque sean tan valiosas como las de los biólogos por la verdad, que recientemente han sacado un informe. Mi hermano me lo ha tirado por tierra espetando que son unos manipuladores y falsificadores.
      Muy desolador.

      Eliminar
    2. Ánimo, sí a veces el ver tanta maldad te desequilibra pero como dice amada hay que buscar el equilibrio mental viene muy bien actividades como el yoga el Reiki etc...son terapias orientales que aquí se desconocen pero que funcionan, yo las practico y me va muy bien, además de tomar mis gotitas de flores de bach que son fantásticas y equilibran las emociones y además naturales sin efectos secundarios.Yo es que tuve mala experiencia con los fármacos en una época mala de mi vida.Un abrazo

      Eliminar
  53. Otra marca que la EMA está revisando por casos de varios trombos la janssen ������

    ResponderEliminar
  54. Doctor, te quiero! cada vez que tengo una notificación tuya esbozo una sonrisa. Te agradezco tu gran labor. Sigue siendo como eres, por favor.

    ResponderEliminar
  55. No queda otra que animarse ; dudo mucho que la masa irracional cambie, vacunar a una abuela de 101 años!!y el médico responde que es muy necesario!!!pero que locura es ésta, donde estamos llegando!!!ya lo dijo Einstein :Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy seguro!!

    ResponderEliminar
  56. Desde hace mucho tiempo pienso que lo que inoculan es una obsolescencia programada. Por eso dan igual las características del inoculado o la marca del producto, ya se pueden hasta mezclar como en su famosa coctelera, doctor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Un poco de humor a la cosa: https://youtu.be/H0cXWXNPEms

    ResponderEliminar
  58. https://youtu.be/9Zoe_Y2dXEo
    👆 es largo pero merece la pena; demuestra lo perjudiciales que son estas vacunas desde el punto de vista científico.
    Para reenviar para que la población despierte y piense por sí misma, no por lo que dice la TV y los políticos... los últimos 40 min son brutales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a este video conseguí que mi madre rechazara vacunarse mañana.
      Estoy muy contento!!!

      Eliminar
  59. Yo soy profesional sanitaria y tengo muy claro que en el caso que me vea obligada a ponerme la vacuna , en absoluto lo creo porque expondré mis opiniones al respecto sobre si la vacuna me convence o no, pero en cualquier caso si tuviera que elegir esperaría a la vacuna española, al ser via nasal me inspira mucha mas confianza de que los efectos secundarios puedan ser mucho menos graves porque al entrar por via mucosa creo que el organismo no se ve tan forzadp como cuando entra directamente por via parenteral. Que sea eficaz o no ?me rio de lo eficaces que sean la Pfizer , Astra Zeneca etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que están desesperados porque nos pongamos estos productos transgénicos experimentales...habiendo algunas a punto de comercializarse con mucho mejor perfil. Simplemente este hecho ya sería para sospechar algo...

      Eliminar
    2. La gente está poco informada para lo que les interesa, mucha gente no sabe de la vacuna española y si lo saben ya se encargarán de menospreciarla, hoy se lo he explicado a un paciente que me ha preguntado si se vacunaba o no y se ha ido mucho mas aliviado y ha dicho que convencido se esperaría a la española (esta vacuna se espera para el 2022 ) y mientras tanto Dios dirá...

      Eliminar
    3. Además tampoco te pueden obligar a una vacuna u otra , además encima con todas vacunas está el riesgo de que el virus mute... Ya insinuaba Pfizer viendo el negocio y antes del desastre ocurrido con la AstraZeneca que habría que poner todos los años vacuna...

      Eliminar
  60. Quiero aprovechar este espacio , no sólo para agradecer al Dr. Su dedicación, también para animar a sus seguidores a ver videos , en Telegram, de Ramón Freire, habla del tema actual y también de espiritualidad y educación,etc.No les defraudará.

    ResponderEliminar
  61. Dr. Benito, ¿podría, por favor, colgar su vídeo del martes en Telegram ? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la emisión la grabaré a su hora y la colgaré en Odysee como hice el martes pasado. Me han ofrecido espacios en Scabelum TV e incluso lbry va comenzar a habilitar emisión en directo. Hay posibilidades varias. Lo importante es difundir las que hay, Telegram, el blog,... Diferentes cauces para que llegue a cuantos más mejor.

      Eliminar
    2. La emisión de “la coctelera” no la pude ver en lbry. Se cortaba cada escasos segundos y su emisión de este martes en Odysee tampoco, ya que me salía el mismo mensaje de error que a otros seguidores. ¿No es posible colgarlo en Telegram? Gracias!!!!!

      Eliminar
  62. ¿Habéis escuchado el último vídeo de “un abogado contra la demagogia” sobre el fin de la democracia y con ello de derechos y libertades tras la finalización del estado de alarma, dando a las CCAA la potestad para que con nuevas leyes hagan lo que les venga en gana, alargando para siempre el estado de alarma, pero sin estar en ello, sin que ni ciudadanos ni abogados puedan hacer algo al respecto? Solo podrían evitarlo los políticos, o sea, que desde aquí un llamamiento a los políticos. Señores, si hay algún partido político que realmente desee el bien de los ciudadanos que ponga fin ya a esta farsa y nos saque de esta barbarie. ¡Si llega el fin con la supresión de derechos y libertades y la vacuna por doquier ni los propios políticos se librarán de las consecuencias del tsunami, porque al igual que el resto están hechos de carne y hueso! ¡Esto es un grito de auxilio a toda la humanidad con poder para cambiar el rumbo de la historia al que nos vemos abocados! ¡También un grito de auxilio al universo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eches mucha cuenta a este abogado, en "nuestro" lado también hay mucho agorero interesado. Si ese tema ya estaba en cuestión con estado de alarma, imagina sin él, varios juristas ya han dicho que no es posible salvo para alguna zona sanitaria concreta. Como pista, Aitor, dijo hace unas semanas su intención de crear un partido político. Para que veáis....

      Eliminar
  63. Doctor, Benito: ¿sabe si se impuso como obligatoria la vacunación en Galicia bajo pena de multa de hasta 600.000€? Este gobernante es como poco la reencarnación del peor de los nazis, ¿no le parece? Espero, que al igual que ellos, lo pague muy caro en esta vida y en las siguientes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Galicia y no me vacuné tampoco me han multado.

      Eliminar
  64. Viendo esta noche el programa del Dr. Gaona y a su invitado estrella, un médico español(eminencia)que ejerce en Gran Bretaña, que no me acuerdo su nombre,sólo que era como mortadelo,escucharle que el 90% del mundo tiene que estar vacunado, y que a los niños hay que empezar a hacerlo, he pensado, estamos perdidos doc, estamos muertos...saludos y gracias!! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permites un consejo, Marisa.
      ¿Por qué te torturas viendo esa bazofia?
      Seguro que puedes ocupar tu tiempo, que es muy valioso, en cosas más interesantes que ver a semejantes individuos decir tonterías.
      Yo hace muchos meses que dejé de hacerlo.
      Un saludo y ánimo.
      No permitas que esa gente te amargue la vida más de lo que ya nos están haciendo.

      Eliminar
    2. Gracias por tu consejo, he debido publicar 2 veces lo mismo, poco efectiva en estas cosas, los veo para saber cómo piensa el enemigo...

      Eliminar
    3. No te preocupes.
      Yo no lo veo ni para eso. Creo que he dejado la información y la “actualidad” de los medios de manipulación masiva, para siempre.
      No voy a permitir que arruinen mi vida más de lo que ya lo han hecho.
      💪🏻🤗

      Eliminar
  65. Esto es un despropósito.
    Yo no veo a mi alrededor lo que muchos comentáis por aquí. La mayoría de gente que conozco está como loca por vacunarse.
    Mi madre me ha dicho ayer que mi padre, medio en broma, medio en serio, le dijo que no se acercase a él si no se vacunaba.
    Ya estoy harto, cada vez que cruzas unas palabras con alguien, el tema vacuna tarda menos de 30 segundos en salir a colación, y siempre para decirte que ya se han vacunado ellos, sus padres o un tío de Murcia.
    Me temo que nos van a tener entretenidos mucho más tiempo y muchos no sé si lo aguantaremos, estoy muy cansado de nadar contra corriente sin ver el final.

    ResponderEliminar
  66. viendo esta noche el programa del Dr Gaona y a su invitado, una eminencia médica, que trabaja en Gran Bretaña, que no sé su nombre, sólo que se parecía a mortadelo,decir que es necesario que el 90% se vacunen con lo que sea, incluso que se vacunen a los niños ya! Yo me he derrumbado doctor, siguen con ese mantra que hace tanto daño a las personas no fuertes, no formadas en una opinión sólida acerca de este experimento que sin ningún pudor han hecho referencia en dicho programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doctor Gaona ( para mi Cagona) es psiquiatra, no sé que pasa por la cabeza de ese hombre, pero no es nada bueno para el resto de seres humanos. La gente está anestesiada, es una religión el covid, la salvación de la vida eterna en este caso es la vacuna. Hay que vacunarse porque sí, sin saber si es necesario o no, es lo de menos. Los Gaona de turno son gente muy peligrosa, van de buenos pero al final hacen mucho daño en el mundo,otra muy peligrosa es Margarita del Mal, perdón del Val. Otra que dice que la inmunidad natural es una chorrada, que no hay nada como que experimenten con tu cuerpo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo..

      Eliminar
  67. Buenas noches doctor Benito mil bendiciones para usted , gracias por ser luz en medio de tanta oscuridad,gracias a Dios hay persona como usted que denuncian aclaran muchas cosas, en Colombia está aún muy complicado todo otra vez cuarentenas, picos y cédula en fin falta médicos abogados que nos apoyen y tiren este plan abajo , mucho profesiónal al servicio del cabal que tristeza !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el canal de Telegram @DrDeBenito iré dando cuenta de las noticias, es cuestión de suscribirse. La vacuna llega tarde... porque la mayoría de la gente ya ha sobrevivido al paso del virus por su cuerpo.

      Eliminar
  68. Buenas noches. La presión aumenta entre los sanitarios no vacunados;los medios de comunicación no dicen toda la información, sólo se le da voz a una parte de la, comunidad científica/médica, es necesario para la población disponer de toda la Información para poder decidir en libertad si vacunarse o no; que es precisamente lo que no se está dando desde q comenzó esta" situación sanitaria " Por ello es tan importante q profesionales como usted transmitan información veraz. Muchas gracias por la Gran labor q está realizando.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Estimado dr,
    Hace unos días mostró su respuesta de varios folios a una consulta que le hizo un colegio de médicos.
    ¿No cree que sería importante publicarla?
    No interesa de momento saber a quién la dirigió, pero sí saber el contenido. ¿Puede publicarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no. Se hará público, pero de momento el Colegio pide discreción en tanto de libera. Presentado está.

      Eliminar
    2. Sobre este informe, me pregunto cómo es posible que un médico tenga que pasar información al colegio de médicos, es que viven en otro mundo o quieren ganar tiempo porque están en el lío?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Dr De Benito,
      Confío en su criterio. No tanto en el de los colegios de médicos. Veo que es un dilema ético sobre lealtad y honestidad.
      Pieso que estos valores deberían ser aplicados prioritariamente a los pacientes, no a instituciones, empresas, intereses financieros, prestigio en forma corporativista, etc.
      Creo que los colegios de médicos van a jugar con el tiempo, demorando el surgimiento de la verdad, lo cual tendrá un coste de vidas.
      Cada persona que tome consciencia a tiempo puede tener alguna posibilidad de sobrevivir. Por eso le ruego que publique lo antes posible. Sé que usted es leal a la creación y al gran regalo de Dios, la vida humana, no al Sanedrín.

      Eliminar
  71. Ayer recibí llamada de mi médico de cabecera, a quien pedí cita para que me eximiera de llevar la mascarilla (soy asmático leve y de momento no había movido el tema) en los supuestos que quieren añadir ( a solas en el campo, etc..). Pues bien, después de dudar bastante, consiente solo en el campo, a solas y me dice que pondrá también en el justificante que él me avisa del peligro que corro si me la quito, en el campo!! a solas!!!!! pues el asma es un factor agravante en caso de contagiarme!!! ( Eso decían los medios oficiales al principio, después,viendo las estadísticas, al contrario...a mi gual me da, la verdad!)
    Pero volviendo a la llamada no daba crédito a lo que estaba oyendo, pero és posible??..!
    ¿Me advertirá también del riesgo que corro si me vacuno?
    Por desgracia esta es la situación mental de muchos colegas suyos Dr.
    Un saludo, gracias y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que esto sea un proceso de falsación de instituciones
      Medico de cabecera por teléfono... ¡Antes el de guardia venía a casa!

      Eliminar
    2. Alucinante,,,solo en el monte y con mascarilla????Absurdo y ridículo.

      Eliminar
  72. Yo tengo muy claro que ni familiares, ni amigos ni compañeros de trabajo van a saber que no me vacuno. Paso de que me pongan una estrella 🌟.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es otra manera de actuar, si te preguntan di sí y ya está nadie tiene por que saber si te has vacunado.

      Eliminar
  73. Solo decirle, Dr.Benito, de mi agradecimiento, como ciudadano libre, a su labor didáctica y divulgativa, tan valiosa para que podamos tomar decisiones acertadas frente a todo este fraude y genocidio global que estamos sufriendo.
    Le seguiré mientras nos dejen.
    Me quito el sombrero ante Vd. porque nos demuestra que un quedan Médicos en los que poder confiar.
    Un cordial saludo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esyoy deacuerdo contigo, yo tbien me quito el sombrero ante la HONESTIDAD Y VALENTIA DE ESTE MEDICO, pero tiene que haber mas medicos dando un paso al frente.

      Eliminar
    2. No todo el mundo sabe el coste de ponerse delante de los Colegios Médicos...

      Eliminar
  74. Se permiten cambiar entre fabricantes la primera y segunda dosis porque en realidad son todas la misma (las de ARNm). Se fabrican fases distintas en diferentes lugares del mundo (en Canadá la proteína de ARNm, en Australia el encapsulado, en África los adyuvantes... (no estoy siendo estricto con los lugares, es un ejemplo)), pero los laboratorios que las venden lo único que hacen es ensamblar esas partes con apenas variaciones en los excipientes o los adyuvantes y/o etiquetar con su logo.

    https://lbry.tv/@JorgeGuerra#4/Todas-las-vacunas-se-fabrican-en-Bélgica#a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/Todas-las-vacunas-se-fabrican-en-B%C3%A9lgica:a

      Eliminar
  75. Ilustrativo:

    https://www.globalresearch.ca/the-2020-worldwide-corona-crisis-destroying-civil-society-engineered-economic-depression-global-coup-detat-and-the-great-reset/5730652?fbclid=IwAR1HtLVziFTVblCFYHmDIwQCpJsIMtuUGAcqM9PN7jiWkG94UO0KzG2f3jk

    ResponderEliminar
  76. Gracias por cuidarnos señor, MAJO, GUAPO . Sres Médicos que leen al Dr. Benito , ¿ Por favor, quiere hablar alguno por aquí y apoyarlo? ����������������.......��������������https://youtu.be/X_wEa9jLKB8

    ResponderEliminar
  77. Lo siento doctor no tego tanta fe como usted y me gustaría... por eso yo insisto en mi ámbito en que esto es una guerra... legal por supuesto

    ResponderEliminar
  78. Esto pasa porque desde el principio, cuando se empezó a ver las medidas que el gobierno tomaba, que no eran sanitarias si no políticas, el colegio de médicos no dijo nada, callaron como putas, y de esos barros vienen estos lodos, y ahora estamos donde nos encontramos y como no se posicionen de una vez, esto puede ir a peor. Yo que nunca e creído demasiado en la biblia empiezo a contemplar la posibilidad de que a lo mejor, tal vez haya algo de cierto en el libro del apocalipsis. A estos globalistas les puede salir el tiro por la culata quieren que nadie crea, y puede suceder al revés que los que no creían empiezen a creer

    ResponderEliminar
  79. Cada época da forma a la enfermedad a su propia imagen

    ResponderEliminar
  80. Hola Doctor!!!Pues no se la gente esta llena de miedo o no quere informarse pero las cosas siguen muy mal cada dia peor.Algunos no son muy educados pero hay muchos bastante inteligentes y tambien estan creyendose que todo es para su bien.He probado mucha veces a decir algo,a una amiga,pero no,ni siquera tiene tiempo de escucharme,claro no podemos vernos alguna vez,no abrazo,no nada,y me ha dichpp que de cualquier manera este bozal lo va a llevar mucho tiempo con su distancia.Intento con paciencia,pero ellos no queren lo dejas porque despues te vas a sentir mal,a mi asi me pasa.Yo voy sin mascarilla por la calle pero en mi ciudad estoy sola,nadie mas,toda la gente esta bien adoctrinada y con sus ninos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabe por qué muchas veces la gente favorable a la vacuna rehuye las conversaciones? Porque es su fuero interno algo les chirría... y no quieren reconocer el engaño, la estafa, la chapuza... ni ver el riesgo. Por eso es más delicado entrar preguntando como el que desea saber... no con un "mira, te voy a aclarar las cosas..."

      Eliminar
  81. Silencio y más silencio tal cono si fuese una procesión de Semana Santa. Muy poco ha dicho los de bata blanca y toga negra dejando que los ciudadanos mal informados y con miedo acudan a ponerse a la cola de no saben qué pero que tienen claro que es lo que mandan y hay que hacerlo (que triste). Estoy de acuerdo en todo con el dr. como siempre un valiente en una época conflictiva. Da igual que vacuna te pongan, si es una o dos dosis o en que mercadillo la acabarán comprando, lo cierto es que el fin último es "vacunar" y luego premiar con un certificado que es posible llegue a ser de diferentes colores según la vacuna que inoculen, que no servirá para otra cosa más que para crear desigualdad y limitar la poca libertad que ya nos queda. Aún con todo esto yo no quiero subirme a este tren que sin frenos nos conduce al precipicio.

    ResponderEliminar
  82. Dr.corrijame si me equivoco.. ¿Porque lo llamamos vacuna si es un tratamiento médico? O mas bien un experimento médico a gran escala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tailer de "The Big Reset" que circula por ahí, me han cogido un par de declaraciones y en una de ellas digo precisamente eso: que todo el que se vacune debe ser consciente de que está participando en la fase 4 de un ensayo clínico.

      Eliminar
  83. Ay Doctor, muchas gracias por su lucha y por su artículo... Si los médicos empezaran a hacer uso de su ética y moral a niveles generales, mucho más se podría hacer... a la gente de a pie no nos hacen caso, y los medios de comunicación son terroristas de la información. Sin ir más lejos, mirad que artículo de El País (conste que ya ni los leo, pero el hecho de que alguien puso un gráfico en un twitter y lo sacaba de esta noticia:
    https://elpais.com/politica/2021/04/08/actualidad/1617903321_713314.html
    me hizo ir a comprobar qué decía).
    La manipulación y las mentiras me preocupan muchísimo porque así nadie puede elegir LA VERDAD... esto a veces es tan terrorífico que me paraliza.
    Un enorme abrazo DOCTOR Y MUCHO ÁNIMO, FUERZA Y PACIENCIA A TODOS.. AH Y FE, SOBRE TODO FE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo poniendo carne en el asador. Con educación pero voy interpelando a las autoridades médicas para que intervengan y salgan de su cobardía. Puede ser, no lo he excluido, que en una de estas se harten de mi interpelación y me expulsen del ejercicio de la medicina.

      Eliminar
    2. Nooo, esperemos que nooo...USTED ES UN VALIENTE!!! Sería otra injusticia más... al pobre Rafa Navarro ya le han expulsado por un año y pico, pero está Fuerte Internamente.. Pero como se dediquen a hacer eso por intentar manifestar LA VERDAD simplemente, entonces, estoy segura que será cuando TODO empiece a volvérseles en contra.. porque el poder de la Justicia, el Amor y La Verdad NO TIENE BARRERAS... y cuando no tengamos nada que perder, serán ellos los que tengan que prepararse para enfrentar NUESTRA FUERZA!!!... DOY FE!!!

      Eliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. "En el desigual combate contra el miedo, en ese combate que cada uno libra cada día, ¿Qué sería de nosotros sin la memoria de la dignidad?
    El mundo está sufriendo un alarmante desprestigio de la dignidad. Los indignos, que son los que en el mundo mandan, dicen que lo indignados somos prehistóricos, nostálgicos, románticos, negadores de la realidad.
    ¿Pero acaso no son reales las mujeres y los hombres que han luchado y luchan por cambiar la realidad, los que han creído y creen que la realidad no exige obediencia?
    Hemos venido a deciros que valió la pena. La realidad es real porque nos invita a cambiarla y no porque nos obliga a aceptarla. Ella abre espacios de libertad y no necesariamente nos encierra en las jaulas de la fatalidad. La realidad es un desafío, no estamos condenados a elegir entre lo mismo y lo mismo.
    Tenemos las manos vacías, pero las manos son nuestras"

    Eduardo Galeano.

    ResponderEliminar
  86. Buenas dr Benito, mi madre tiene 86 años a pasado un año de plandemia sin ningun problema, incluso a venido a casa a jugar, besar y abrazar a su nieta, si soy un inconsciente 😜, le he puesto audios suyos para que viera otros puntos de vista y no solo el de la tele.
    Pues bien se ha vacunado con pfizer, sabe por que motivo, no por el miedo al virus, no por miedo a morir de el, sino por miedo como me dijo ella" tengo miedo a ponerme mala de algo y se nieguen a atenderme por no estar vacunada" asi tenemos a nuestros ancianos atemorizados y coaccionados.
    Es ser RUIN y MISERABLE por no decir otra cosa.
    Solo espero que si esto explota alguna vez y sale el engaño paguen todos por igual, tanto los que han hecho como los que pudiendo parar esto no lo hicieron

    ResponderEliminar

Vergüenza aneja

No, no es una errata. En esta ocasión la vergüenza no es para otros, es para el colectivo médico que, hoy como ayer (Cfr. Lc 14, 5), no son ...